16 mandamientos de ifa para tontos

Preparó sus redes y anzuelos, y poniendo en ellos cebo de flores y de miel dulcísima, atrajo al Amor haciéndole graciosos guiños y dirigiéndole sonrisas de embriagadora ternura y palabras entre graves y mimosas, en voz velada por la emoción, de notas más melodiosas que las del agua cuando se destrenza sobre guijas o cae suspirando en morisca fuente.

Contestar gisela 2 años ago ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sucesivo semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una tiempo. Y ahora di Rayo de candil, yo te invoco para que desentierres a (D) de donde este o con quien este y le hagas llamarme ahora mismo enamorado y compungido.

La elaboración del hechizo se encuadra en el ámbito de la magia personal, podríamos decir que consiste básicamente en la energía de una persona sobre otra, con el termino hechizo se hace relato a un procedimiento mágico que contemporáneo doblegando a nivel inconsciente la voluntad del destinatario sometiéndola a los deseos del mago o de aquel que le haya encargado realizarlo, en la Presente existen algunas teoríCampeón modernas que intentan explicar de guisa científica como actual el sortilegio.

Esta cinta la metes en el envase y tapas acertadamente duro, esto lo vas a hundir de 15 a 20 díVencedor durante ese tiempo este hombre llegara a ti como un perrito que podrás dominar a tu antojo.

Estos hechizos deben ser realizados con mucha Confianza, pensando en todo momento que los resultados serán satisfactorios, te recuerdo que nadie tiene que saber de esto, debes evitar que algúndía esa persona te descubra.

Deberás rezar esta oración por 3 díFigura continuos y divulgar a san Cipriano en 3 sitios diferentes y veras los resultados, ¡debes creer en ti y tener muchísima fe!

Verás cómo se queman los pétalos y con el fuego conseguirás olvidar a esa persona, visualiza el humo como memorias que se van alejan de una momento por todas de tu vida.

Será necesario tomar una vela de color rosa y rociarla con unto esencial de romero de más máxima calidad. Luego hay que colocar esta vela en un candelabro bien aderezo y adornado, y después encender la vela.

El requisito más importante es que tienes que realizarlo una Indeterminación de espejo llena, vas a tomar tu orina en ayunas esta la tienes que almacenar hasta la Indeterminación, cuando llegue el momento la tomas y colocas la foto Internamente de la orina, enfocas toda tu fuerza en eso y dices.

Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si aunque se tiene una pareja y se desea retenerla, sin embargo este es singular de los más efectivos al momento de conquistar o reconquistar.

 El «ritual de amor distinto» que te voy a ofrecer hoy está pensado para ser correspondido por aquella persona que amas.

Todos los textos son de uso exclusivo de Tiradastarotgratis, bajo ningún concepto usted puede copiar fragmentos del mismo.

Magia es magia de la forma que te la pongan, pero hay rituales para todo tipo de problemas, en este caso debes preguntar a la persona que te está orientando con qué tipo de magia trabaja, para que tengas presente cuales son los resultados y que pertenencias tiene en la persona que quieres amarrar.

Con este potente hechizo de amor vas a conseguir dominar tu pareja en todos sus aspectos y de esta forma será una persona totalmente fiel y estará a tu ala siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *